Neumáticos Zeta ¿Qué esperar de la marca china?

Zeta Neumáticos es sin duda alguna una garantía la hora de buscar neumáticos para utilitarios o camiones. Los neumáticos de la marca china son conocidos por su gran agarre, resistencia a los golpes y durabilidad. Haciéndolos la elección perfecta para nuestro vehículo. Los neumáticos Zeta son una respuesta segura para cubrir con creces las necesidades de un vehículo en la carretera. Con una gran variedad de modelos y tamaños a elegir.

 ¿Qué es Zeta Neumáticos?

Neumáticos Zeta es parte del grupo chino SD-Internacional. Vigente desde 2002 (Casi 15 años de recorrido) la pequeña empresa ha entrado para quedarse al mundo del neumático. Ofreciendo alternativas sobre todo para vehículos con una gran relación calidad precio y resistencia.

La empresa además se caracteriza por un buen servicio post venta y una gran gama tanto para verano como para invierno. Sin desatender nunca al cliente. Si no debes conducir en un clima extremo la marca china tiene un neumático preparado para tu camión.

En el grupo SD International ya existen más de 500 empresas. Así que es una garantía de buen funcionamiento y de estar a la altura. Con filiales en Reino unido, Libano, Argentina, sudafrica y por supuesto su centro de operaciones en Shangai, China, donde cuenta con las más prestigiosas fábricas.

 ¿Por qué elegir neumáticos Zeta para mi vehículo?

Zeta neumáticos se caracteriza por su durabilidad y resistencia a los golpes. Si nos preocupa la resistencia de nuestro vehículo o un cambio de neumáticos prematuro esta es nuestra marca. Con una buena gama de modelos para climas tanto cálidos como fríos que puedes encontrar en cualquier tienda. La marca China te asegura un buen funcionamiento de tu máquina en cualquier entorno y un buen índice de durabilidad.

Hay que tener en cuenta como siempre las recomendaciones habituales sobre el cambio de neumáticos: Equilibrar bien los ejes, si es un cambio parcial situar en el eje trasero los menos gastados, comprobar la presión a menudo… Ningún neumático por bueno que sea nos libera de estas responsabilidades como conductor.

Neumáticos Zeta es además una empresa con una gran voluntad en cuidar a sus clientes, el servicio post-venta de la china gracias al grupo SD – Internacional es admirable y de agradecer cuando tenemos posibles problemas con sus productos, además denota un gran respecto por sus clientes y la satisfacción de los mismos, algo que a veces olvidamos a la hora de elegir la empresa por la que optar a la hora de cambiar nuestros neumáticos y que es un punto fuerte en la empresa del grupo SD – Internacional.

En definitiva Neumáticos Zeta es una marca con neumáticos robustos y duraderos, perfectos para nuestro camión en cualquier clima no extremo y que respeta a sus clientes. Una marca que cree firmemente que los neumáticos no son un accesorio más de nuestro vehículo sino un medio para una conducción mucho más cómoda y segura al volante.

Puedes encontrarlos en nuestra sección de neumáticos nuevos al mejor precio.

By | 2017-10-04T08:29:36+00:00 agosto 30th, 2016|Información interesante, Neumáticos|0 Comments

Leave A Comment