Loading...
Taller Oviedo 2017-07-06T11:40:00+00:00

Tu taller de Neumáticos en Oviedo

C.E.E. Neumáticos se creó con la intención de ofrecer el mejor servicio a un precio inmejorable. La tecnología y la innovación han desempeñado siempre un papel fundamental en nuestra empresa. Desde nuestros primeros días, allá por 1996, estamos comprometidos con el progreso continuo y con un sistema de calidad exigente que ofrece lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes, con el firme propósito de garantizar su seguridad.
Si estás en Oviedo visítanos, somos una empresa que se dedica de forma exclusiva a la venta y montaje de neumáticos nuevos, y también neumáticos seminuevos con todas las garantías de calidad y seguridad con un precio sin competencia. En CEE Oviedo te proponemos todas las soluciones para el montaje, equilibrado y mantenimiento de los neumáticos. Los treinta años que llevamos trabajando avalan nuestra experiencia, en nuestros talleres de neumáticos Oviedo la innovación constante ha sido decisiva para crear productos y servicios adaptados a las evoluciones tecnológicas del sector del automóvil. Somos un equipo de profesionales con experiencia y saber hacer para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

En CEE Neumáticos te ayudamos

Acércate sin compromiso a CEE neumáticos en Oviedo, a menos que estés al día de la tecnología en neumáticos – la mayoría de la gente no lo está-, puede ser difícil decidir qué neumáticos comprar. Al fin y al cabo, para los ojos inexpertos todos parecen bastante similares. En CEE Oviedo disponemos de un amplio catálogo donde podrás elegir, asesorado por nuestros especialistas la opción que mejor se adapte a tus necesidades, y para que el precio no suponga un problema, disponemos también de una amplia gama de neumáticos seminuevos. Estos neumáticos cuentan con una profundidad de dibujo entre 4 y 6 milímetros que garantizan el buen rendimiento de las ruedas tanto en seco como en mojado (la profundidad de dibujo mínima legal permitida para un neumático es de 1.6 mm). En nuestra nave de Oviedo estamos mejorando nuestros productos continuamente para conseguir una de nuestras aspiraciones: que nuestros clientes aumenten el placer y la seguridad de la conducción.

¿Por qué elegirnos?

Todos los operarios que trabajan en CEE neumáticos Oviedo disponen de gran experiencia para detectar los “vicios del conductor” referido a la propia forma de conducir de algunos conductores que repercute en el desgaste de las ruedas, y podrán aconsejarte para sacar el mayor rendimiento a tus neumáticos, así como los defectos de un mal montaje o la desigualdad del equilibrado en ruedas dentro del mismo eje que producen un desgaste anómalo y erosiona la goma de las ruedas produciendo un desgaste acelerado del neumático. Si estás en Oviedo, consúltanos sin compromiso.

Desde Oviedo ofrecemos un servicio adaptado a  las características de nuestros clientes, por ello disponemos de un amplio catálogo de neumáticos de verano, invierno y mixtos.

 Ven a visitarnos.


Nuestras instalaciones en Riaño (Oviedo) 

POLÍGONO INDUSTRIAL DE RIAÑO 1 – LANGREO

Distribuimos a toda la C.E.E.

¿Eres un profesional del sector?. Infórmate de las condiciones y precios de suministro al por mayor, seguro que te sorprenderán..

¿Quieres más información?